Anuario Financiero

Buscar en palabras claves/texto que contenga las palabras  

 

Acerca de esta colección

Anuario Financiero Administrativo de la República Argentina

Contenido:

Tomo I: Presupuestos para 1902. Administración Nacional y Administraciones Provinciales. Bancos.

Tomo II: Presupuestos para 1903. Administración Nacional y Administraciones Provinciales. Bancos. Reseña estadística de México y Estados Unidos.

Tomo III: Estados de cuentas del gobierno nacional, los gobiernos provinciales, sus capitales, el municipio federal y de la ciudad de Rosario.
Balances de las instituciones oficiales de crédito correspondientes al año 1904 y las leyes y ordenanzas que computan aproximadamente los recursos y gastos de las administraciones públicas para 1906.

Tomo IV: Planes de arbitrio y gastos fiscales de la Nación, de las Provincias y de las Municipalidades, para el año 1907. Balances de todas las instituciones bancarias.
Reseñas estadísticas de México, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Tomo V: Recursos y Presupuestos de la Administración Nacional y las administraciones provinciales, del año 1908 y 1909. Reseñas estadísticas de México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia. Bancos.

Tomo VI: Recursos y Presupuestos de la Administración Nacional y las administraciones provinciales, del año 1910. Reseñas estadísticas de México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia. Bancos.

Tomo VII: Recursos, Gastos, Bancos, Fondo de Conversión, Importación y Exportación, Industrias, Deudas, Extensión, Población, Ferrocarriles e Impuestos Internos, del año 1911. Información sobre México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia.

Tomo VIII: Recursos, Gastos, Bancos, Fondo de Conversión, Importación y Exportación, Industrias, Deudas, Extensión, Población, Ferrocarriles e Impuestos Internos, del año 1912. Información sobre México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia.



Esta colección contiene 8 documentos